ayuntamiento de colima trabaja

Oficializan hermanamiento de la Capital Colimense con San Cristóbal de la Laguna, España


  • Compartir:

+Será el martes 2 de mayo y logrará mantener intercambios económicos, sociales y culturales

Con la unanimidad del cabildo capitalino, se autorizó el convenio de hermanamiento que la capital colimense suscribirá con la ciudad de San Cristóbal de la Laguna de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del Reino de España, en el marco del Segundo Festival Internacional del Volcán.

El evento protocolario, donde se estrecharán lazos para crear y desenvolver relaciones de amistad y cooperación con la ciudad invitada a este evento de talla internacional, se desarrollará el martes 2 de mayo a las 6:30 de la tarde en el patio central del Palacio Municipal en donde se contará con la presencia del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz como invitado de honor.

El hermanamiento provocará un acercamiento entre las ciudades para mantener intercambios económicos, sociales y culturales, con ello, ambos municipios obtendrán un mejor desarrollo.

Los alcances del convenio prevén que las actividades de cooperación se llevarán a través de modalidades como la organización y promoción de ferias, seminarios, talleres, simposios conferencias, congresos así como exposiciones comerciales, turísticas, industriales y agropecuarias.

También se contempla el intercambio de visitas de los representantes de las asociaciones artísticas y culturales de ambas ciudades, en el marco de festivales y ferias culturales.

Colima. Col., 25 de Abril de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio