ayuntamiento de colima trabaja

Mas de 100 personas atendidas en el “Miércoles Ciudadano”


  • Compartir:

Como cada miércoles el alcalde Héctor Insúa García durante su audiencia pública con la población colimense, recibo a más de 100 personas que acudieron a exponerle peticiones y problemáticas que existen en sus colonias, además de apoyo para algunas de sus necesidades.
La participación ciudadana que ha sido constante semana con semana, ha favorecido en la intervención de las direcciones del Ayuntamiento capitalino a favor del municipio.
La invitación es abierta a la población para que forme parte del Miércoles Ciudadano, ya que con su participación se fincan las bases para la construcción de mejores condiciones sociales.
Durante el sondeo realizado a algunas de las personas que acudieron, Irma Yolanda Morales de la Colonia Centro mencionó que la atención por parte del presidente y sus funcionarios fue excelente “el presidente está trabajando muy bien, muy amable, me dio solución a mi problema”.
Laura Velasco también de la colonia Centro dijo “tengo mucha fé en el presidente municipal porque la administración pasada dejó mucho qué desear, con las quejas que les he dado, me atendieron muy amablemente”.
Jorge Delgadillo Méndez de Lomas Vista Hermosa, siendo su primera visita “me atendieron excelente”.
Por su parte, Verónica Irisaba de la colonia Santa Amalia mencionó que es positivo que el presidente tenga un espacio permanente y tenga acceso directo con la gente.
Colima. Col., 17 de Febrero de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio