ayuntamiento de colima trabaja

Más de 2500 alumnos de secundaria, preparatoria y universitarios, visitan el Stand de Colima, en recorridos guiados.


  • Compartir:

Más de 2500 alumnos de secundaria, preparatoria y universitarios, visitan el Stand de Colima, en recorridos guiados.

10 artistas colimenses exponen sus obras de arte, en la Feria de Todos los Santos 2018.

El Alcalde, Leoncio Morán Sánchez, recibió en el Stand del Municipio de Colima, en la Feria de Todos los Santos, a los artistas colimenses que integran la exposición de arte en dicho espacio.

En una convivencia, abierta al público y a la que asistieron también integrantes del Cabildo, funcionarios, Eimy I, Reina de la Feria de Todos los Santos 2018 y el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, el Presidente Municipal, destacó los buenos resultados que ha tenido el Stand durante estos días de máxima fiesta para los colimenses.

“Agradezco a los artistas colimenses quienes decidieron participar y darnos la confianza de tener aquí sus obras de arte; Quisimos hacer algo diferente, traer a este espacio lo que son ustedes. Ha habido una gran afluencia en el Stand, es una manera de acercar, lo que para muchos nos resulta lejano pero fue la intención” expresó Leoncio Morán.

Dijo que hacer presencia en la Feria de todos los Santos ha sido la primera acción cultural desde que inició la administración, hacía la ciudadanía, que su compromiso es realizar acciones que a diario contribuyan a que Colima sea el lugar con mejor calidad de vida.

Por su parte, el Director de Cultura, del Ayuntamiento de Colima, Roberto Carrera, destacó que han sido más de 2500 alumnos los que han recibido en el Stand, desde jóvenes de secundaria hasta universitarios.

Agradeció a los artistas locales, que hicieron posible presentar una propuesta distinta este año para el Stand; “Como colimense me siento muy orgulloso de los artistas que nos honran en este espacio, con sus obras. La respuesta de la gente ha sido muy interesante, he tenido la fortuna de escuchar comentarios de la misma gente que dice que tanto color, tantas formas, en un solo espacio, los han sacudido. Gracias a todos ustedes por proyectar a Colima en grande”.

El director, Roberto Carrera, expresó que aún hay oportunidad de que las escuelas visiten el Stand y realicen una visita guiada para disfrutar de esta gran exposición de arte que presenta el Ayuntamiento para todos los colimenses.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio