ayuntamiento de colima trabaja

María León, prende el Foro Libertar con un gran espectáculo.


  • Compartir:

 

Mario Tovar y los Corazones Solitarios, ponen a bailar a los colimenses en el Foro Núñez*

Con un gran show, se presentó María León en el Foro Libertad; Cautivó a todos los asistentes con su espectáculo, en el que hizo demostración de su excelente voz y grandes coreografías que hicieron vibrar a todos.

“El eco de tu voz”, “Piérdeme el respeto”, “Tiempo de ti”, fueron algunas de las interpretaciones que compartió con los colimenses. Además hizo un recorrido por la música de los 80´s y un homenaje a Selena.

María León es cantante, bailarina, actriz y compositora, ex vocalista de Playa Limbo. Colima fue uno de los últimos tres Estados que visitó con su “Sargentour”, para compartir sus éxitos y su más reciente tema “Inquebrantable”.

Foro Núñez*

Mario Tovar y su Costa Azul llegó al escenario del Foro Núñez haciendo homenaje a Rigo Tovar con sus grandes éxitos: «Mi Matamoros Querido» y «El Sirenito», así como el tema de su autoría «Matamoritos».

Con música romántica de antaño Corazones Solitarios hicieron cantar y bailar a los presentes.

 

 

Foro Ayuntamiento*

Con gran éxito se llevó a cabo la 1ra. Subasta de Arte que se realizó en el marco del FIV 2019, con el objetivo de reconocer la trayectoria y trabajo de 8 importantes artistas plásticos. Además, derivado de una buena puja, gracias a la participación de la sociedad civil, se logró recaudar $25,600.00 pesos, recurso que el DIF Municipal Colima destinará para beneficiar a niñas y niños en situación de extrema vulnerabilidad.

Es importante mencionar que este recurso se generó del dinero excedente en el que se vendió cada una de las obras, el cual los artistas plásticos decidieron donar para sumarse a las actividades que realiza el DIF Municipal Colima, el cual es encabezado por la Sra. Azucena López Legorreta, esposa del Alcalde Leoncio Morán.

En total se subastaron 11 obras de arte, de los artistas César Burgos, Octaviano Cadena, Javier Fernández, Estela Govea, Alejandro Reyes Garibay, Anita Ruiz, Aída Villarreal de Domínguez y Sara Vincent.

Foro Archivo*

En el marco del Festival Internacional del Volcán, se realizó una conferencia llamada “Mujer Emprendimiento y Gastronomía Tradicional”, en la que se tuvo como invitados especiales a Daniel Chuc, Natali Ordoñes y Chayito Álvarez, quienes son chefs del Colectivo Gastronómico Sur-Occidente, quienes compartieron con alumnos del Instituto Gastronómico Casserole, una plática sobre gastronomía tradicional y vanguardista, así como su experiencia en Colima.

Foro Colimita*

En el Foro Colimita, los jóvenes disfrutaron de la Masterclass de Break Dance, impartida por Daniel Chacón “Bboy PUchiz”, además, se llevó a cabo la primera eliminatoria de las categorías libre y amateur de Break Dance.

Se presentaron en el escenario Los Trifulca y La Mugrosa Ska, para cerrar con DJ Resh quien hizo un gran ambiente en el aftershow.

Foro Catedral*

Un chelista y una pianista son los dos músicos que conforman el Dúo de Moscú, quienes se presentaron en la Catedral Basílica Menor.

En el recinto se pudo disfrutar de melodías de Bach, Beethoven, Boccherini, entre otros. Mostrando a los asistentes alegres y relajados en todo momento.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio