ayuntamiento de colima trabaja

Los deportistas de la capital han encontrado apoyo para su éxito en el programa Miércoles Ciudadano


  • Compartir:

+Se apoya a jóvenes y niños para participar en competencias nacionales

El equipo de fútbol “Escuela del Ayuntamiento de Colima” asistió al programa Miércoles Ciudadano para agradecer el apoyo que el presidente municipal Héctor Insúa les brindó para asistir a la Copa Zorros, realizada en Guadalajara y en donde resultaron Campeones por tercera ocasión.

En la colonia Ignacio Zaragoza, los agradecidos jóvenes mostraron su felicidad, “ahora somos tricampeones y esperamos que el gobierno municipal continúe apoyando al deporte y de esa manera sigamos cosechando éxitos”.

En esa tarde de atención a la gente, Hernán Castillo Rincón como representante de un grupo de ciclistas de barrios como el de Guadalajarita y algunos de la zona norte del municipio de Colima, logró obtener un apoyo económico para asistir a la competencia nacional de ciclismo.

Hernán, reconoció el apoyo que el presidente Héctor Insúa ha otorgado a gran parte de la comunidad deportiva. “Como siempre nos ha apoyado cada que vamos a competencias de ciclismo y esta vez no ha sido la excepción, nos va a apoyar para ir a representar, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, no solo al municipio sino a Colima con un grupo de niños en este campeonato nacional infantil de rutas, es la quinta ocasión que nosotros viajamos y hemos tenido buenos resultados, también hemos tenido campeones en las categorías infantiles”.

De esa forma, el 12 de agosto, 15 niños, de ellos 8 del municipio capitalino, podrán participar en esa competencia donde las categorías abarcan edades de 6 a 14 años y se cierra hasta en 100 corredores por categoría.

La construcción de buenas oportunidades surge a partir de la interacción entre el gobierno municipal y la población, por ello el programa Miércoles Ciudadano seguirá siendo uno de los medios para que la gente pueda #VivirMejor.

#TrabajamosUnidosPorColima

Colima, Col., 10 de Agosto de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio