ayuntamiento de colima trabaja

Listos los torneos deportivos en colonias y comunidades de Colima.


  • Compartir:

 

Entrega de material deportivo a 28 promotores que se utilizarán en las actividades físicas*

El Director de Deportes del Ayuntamiento de Colima, José Antonio Panduro, informó que a partir del día 18 de febrero, iniciarán los torneos deportivos en las colonias y comunidades del Municipio de Colima.

Dijo que el objetivo es generar en la ciudadanía practicas sanas en que las se fomente la convivencia y la promoción de la salud. “Ha sido un encargo muy particular del Alcalde Leoncio Morán, generar actividades en las que las familias puedan desarrollarse sanamente, pero además que rescatemos y utilicemos los espacios públicos que tenemos en el Municipio”.

Expresó que la Dirección cuenta con programas de deporte social, actividad física para la salud y recreación, además escuelitas de enseñanza deportiva.

Actualmente se realizan actividades en 14 espacios deportivos, en los que se lleva a cabo futbol, voleibol, basquetbol, en las ramas varonil y femenil; además, en 21 escuelas de iniciación deportiva se atienden a niñas, niños y adolescentes, con las disciplinas deportivas futbol, beisbol, voleibol, voleibol de playa, box y tenis de mesa.

Destacó que se hizo entrega de material deportivo a 28 promotores con los que cuenta la Dirección, como parte del fomento a las actividades que se realizarán.

Última modificación: 15 julio, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio