ayuntamiento de colima trabaja

Limpieza Ciudadana en colonias de la zona oriente de la capital colimense.


  • Compartir:

 

Se realizó la rehabilitación de juegos infantiles, jardines, pinta de machuelos, poda de árboles y limpieza de calles*

Este martes, trabajadores del Ayuntamiento de Colima, dieron continuidad al programa de Limpieza Ciudadana, en el que se intervino el Fraccionamiento Rivera del Jazmín y Andares del Jazmín, donde en coordinación con los ciudadanos, se realizó la limpieza de calles, jardines, poda de árboles, pinta de machuelos, recolección de basura y ramas, así como la rehabilitación de juegos infantiles y espacios deportivos.

La Síndica Municipal, Glenda Ochoa, destacó que han tenido muy buena aceptación estas acciones, así como participación de los ciudadanos, por lo que se realizará el mejoramiento de 3 o 4 colonias por semana.

“Tenemos el propósito de recorrer todos los barrios y colonias del Municipio; Los ciudadanos, a través de los Comités de Participación Ciudadana, han mostrado el interés de sumarse a este trabajo, es por ello que sumamos un día más al programa, con lo cual daremos atención rápida a más zonas de la Ciudad”.

Destacó que además de trabajar en la limpieza de la Ciudad, se continuará con el rescate de espacios públicos, como canchas deportivas y jardines en las comunidades.

“Como lo ha reiterado el Presidente Municipal, Leoncio Morán, contribuyendo todos en el rescate de nuestro Municipio, podremos ayudar a que Colima regrese a ser el lugar con la mejor calidad de vida en el país”, finalizó la funcionaria.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio