ayuntamiento de colima trabaja

Leticia Contreras de Rangel: Nuestro compromiso en el DIF lo asumimos con responsabilidad, transparencia y pasión


  • Compartir:

Las puertas del DIF, en muchas ocasiones, son depositarias de la esperanza y confianza de la población, de ese tamaño es el reto, lo sabemos y lo hemos asumido con compromiso, responsabilidad, transparencia y pasión, manifestó la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, al rendir su Segundo Informe de Labores.

Teniendo como marco el Parque de la Piedra Lisa, Contreras de Rangel acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, así como del alcalde Federico Rangel Lozano, representantes de los tres niveles de gobierno y público en general, detalló las principales acciones efectuadas en beneficio de las personas más vulnerables.

Es motivo de orgullo hacer el balance de lo que se ha hecho y reconocer las enormes satisfacciones que deja el deber cumplido a pesar de los tiempos difíciles. Hemos avanzado en nuestro objetivo de entregar más y mejores resultados, gracias a la generosidad de nuestros amigos voluntarios que hemos encontrado en las instituciones, empresas, asociaciones civiles, planteles escolares y en la propia comunidad, dijo.

Leticia Contreras de Rangel, expresó su reconocimiento especial a la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, por ser un ejemplo de mujer promotora de valores como: la solidaridad, responsabilidad, igualdad, modestia, amor y amistad.

“Eres nuestra principal aliada, has respaldado cada propuesta que hemos presentado y sobre todo, las has enriquecido con tu experiencia, amplia visión y acertada dirección para que las cosas salgan lo mejor posible”, añadió.

Contreras de Rangel manifestó de igual forma su reconocimiento y admiración a su esposo, Federico Rangel, a quien –dijo- le caracteriza su integridad, nobleza, tesón y amplio y certero concepto del amor.

“Estas cualidades personales, han servido de ejemplo para todos los que estamos a su alrededor, nos hacen buscar las estrategias más adecuadas para tener una sociedad con mayor igualdad, con mejores oportunidades de desarrollo personal y familiar”, dijo.

Por último, Leticia Contreras de Rangel ratificó su compromiso de seguir aportando al desarrollo y bienestar de quienes más lo necesitan, con un trabajo cercano a la gente, “seguiremos por este sendero convencidos plenamente de que en familia logramos más y mejores resultados”.

En su oportunidad, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, mencionó que Leticia Contreras de Rangel constata con este segundo informe su gran disposición de trabajo en beneficio de todas las familias de este municipio. De igual forma felicitó a su esposo Federico Rangel por su importante respaldo a todas las acciones que el DIF Municipal ha emprendido.

“Quiero decirte Lety que voy a estar contigo, al igual que mi equipo en lo que resta de la administración, cuentas con nosotros; todo mi cariño y mi afecto, y sobre todo porque reconozco tu entusiasmo y honestidad para trabajar”, agregó.

Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco, reiteró la felicitación del primer mandatario del estado a la señora Leticia Contreras y a su equipo, en el ánimo que se continuará haciendo equipo por las mejores causas de Colima.

“Permítanme reflexionar que las grandes obras no son hechas con la fuerza, sino con la perseverancia, la entrega y la generosa dedicación, porque estoy cierto que la única manera de ofrecer buenos resultados es amar lo que se hace, es así como la maestra Leticia Contreras, ofrece buenos resultados, porque sabe que la mejor política social es la que lucha por la felicidad de todos sin excepción y sin distingos”, sostuvo.

De igual forma, el alcalde Federico Rangel Lozano aprovechó para felicitar a su esposa, “admiro tu labor, entusiasmo, pasión y ese amor que nos transmites; eres una voz inspiradora para poder entregar en familia siempre más y mejores resultados”.

Durante el informe se proyectó un video que resume las múltiples actividades y servicios que se ofrecen desde el DIF Municipal, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio