ayuntamiento de colima trabaja

Leoncio Morán, se compromete a proporcionarles apoyo económico a Adultos Mayores durante su administración.


  • Compartir:

Leoncio Morán, se compromete a proporcionarles apoyo económico a Adultos Mayores durante su administración.

El Presidente Municipal apoyará acciones a favor de la Asociación Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad.

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con integrantes del Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad, dirigido por Antonio Suástegui Rentería, donde se comprometió a seguir apoyando a los cerca de 75 Adultos Mayores que actualmente reciben un recurso económico mensual por 1200 pesos.

Dijo que el compromiso será que durante sus 3 años de Gobierno Municipal, pondrá como prioridad, el apoyo y el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores vulnerables. “Cuando el recurso se administra de una manera correcta, tenemos la oportunidad de que los apoyos sean más, es por ello que vamos a hacer todo lo posible por que la cantidad de Adultos Mayores beneficiados, aumente”.

“Lo que hoy otorga el Ayuntamiento a través de mi persona, no es a cambio de nada, yo agradezco su confianza, créanme que no les voy a fallar; su dignidad como persona, está por encima de colores y partidos políticos, así ha sido siempre mi actuar y así seguirá siendo” refirió Leoncio Morán.

Expresó, que también está trabajando para rehabilitar los espacios públicos y centros de convivencia, como lo es el Teatro al Aire Libre del Parque Hidalgo. “Tengo el firme propósito de rescatar estos lugares para que ustedes y sus familias puedan disfrutar y realizar actividades que contribuyan a que se desarrollen de manera integral”.

El Alcalde, dijo que está trabajando en coordinación con su esposa y presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, quien desde el primer día de administración, realiza acciones a favor de los Adultos Mayores del municipio, como subastas, pasarelas, venta de artesanía colimense, entre otras, para la recaudación de fondos.

Además, destacó y reconoció el respaldo que ha tenido de los integrantes del Cabildo, pues dijo, que las acciones que se realicen a favor de este sector, son acuerdos que se deben votar desde el Cabildo y afortunadamente ha encontrado un eco positivo.

Por su parte, el líder de Adultos mayores, agradeció al Alcalde su disponibilidad y respaldo hacia este sector vulnerable de la sociedad y destacó su disponibilidad para trabajar de manera conjunta, con el objetivo de beneficiar a las personas de la tercera edad.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio