ayuntamiento de colima trabaja

Lafourcade cerró con broche de oro, el FIV superó todas las expectativas


  • Compartir:

Natalia no necesitó presentación, ella se presenta sola, su público cautivo la sigue, como la siguió en la clausura del Primer Festival Internacional del Volcán dentro del Foro principal, el Libertad.
«Buenas noches Colima, cómo se encuentran»? dijo Natalia mientras añadía no olvidarse de dónde venimos, fue «Hasta la raíz», la que cantó en segundo lugar, pero no la cantó sola, la corearon con ella miles que la seguían con celular en mano.
Dijo «hola» y habló de una canción hecha en las Vegas, una de sus preferidas, entonces, cantó Palomas blancas.
Pero no quedó ahí, y recorrió la historia musical, la época de oro, del Flaco del mismo metal, Agustín Lara llevando Amor de mis amores y Aventurera.
Versátil como es, pasó al soundtrack de Amar te duele con su voz clara y fuerte. Le siguió En el 2000 y Ya no soy.
Le dio su turno y su justo espacio al tema Bonita, que estrofa tras estrofa fue seguida por el pulmón y las palmas de la asistencia.
Un espectáculo que integró 20 temas de los diversos materiales de la recién ganadora del Grammy, fueron del gusto perfecto, de lo esperado.
El Foro Libertad y los negocios aledaños no fueron los únicos que albergaron al público de Natalia, pues desde el techo y ventanas del estacionamiento Constitución varias siluetas atestiguaban este broche con oro que daba la cantante.
Interacción con medios
En previa conferencia de prensa, para la cantante Natalia Lafurcade el escenario, es ese lugar que le permite sacar lo mejor de ella, porque desde allí establece contacto con sus seguidores.
La cantante de pop, se dijo honrada por ser tomada en cuenta para cerrar el Primer Festival Internacional del Volcán, para el que deseó sea una celebración que se instituya de manera definitiva.
Natalia Lafurcade se dijo sorprendida por la obtención del Grammy, pues afirmó que era algo que no estaba dentro de sus objetivos, «porque más que trabajar por un reconocimiento, mi desempeño tiene el firme objetivo de agradar a mi público».
La intérprete de Hasta la raíz, manifestó su admiración por el compositor mexicano Agustín Lara, “es por eso que decidimos grabar el tema de Mujer divina, porque el maestro ha sido clave en mi carrera artística”.
Además, mencionó que a ella le gusta interactuar con su público de manera oral, “porque más que una fotografía con mis fans, agradezco de mayor manera que ellos me cuenten de su vida”, concluyó la cantante.
La Sonora Dinamita
arrasó en Foro Núñez
En este último día del Primer Festival Internacional del Volcán, el Foro Núñez cerró con una generosa visita, alrededor de 7 mil personas disfrutaron el espectáculo ofrecido por la famosa Sonora Dinamita que puso a bailar a todos.
El Festival Internacional del Volcán despidió su primera edición con pirotecnia y mejor aun, con saldo blanco.
Colima, Col., a 8 de mayo de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio