ayuntamiento de colima trabaja

La unidad es nuestro punto de partida: Héctor Insúa


  • Compartir:

La noche de este jueves se llevó a cabo la sesión solemne donde Héctor Insúa García rindió la protesta de ley como presidente municipal de H. Ayuntamiento Constitucional de Colima para el periodo 2015-2018.

Fue en el jardín Libertad, donde ante cientos de personas, el alcalde de la capital hizo patente su visión de trabajo, basado en la honestidad y sobretodo en la transparencia y efectividad en el uso de los recursos públicos.

Insúa García manifestó tener una idea muy clara en su mente, “venimos a trabajar, apostamos por la unidad como punto de partida de una transformación definitiva hacía un municipio seguro, incluyente, moderno, solidario y humano”.

Se comprometió a emprender un gobierno cercano a los ciudadanos, de quienes dijo, «a final de cuentas son nuestros auténticos jefes».

Pero su visión también llegó a trabajos coordinados para lograr fines comunes y citó su plena disposición de trabajar de cerca con el próximo gobierno estatal, en un marco de respeto y anteponiendo siempre el beneficio de la ciudadanía.

Cientos de colimenses presenciaron el cambio del gobierno municipal, realizado en el corazón de la capital, asistieron funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, líderes empresariales, representantes de medios de comunicación, catedráticos, dirigentes de partidos políticos, familiares y amigos de los nuevos funcionarios municipales.

Al término del acto protocolario se invitó a los asistentes a disfrutar de una verbena popular.

Integración de Cabildo
Presidente: Héctor Insúa García
Síndico: Francisco Javier Rodríguez García
1a Regidora: Fernanda Monserrat Guerra Álvarez
2a Regidora: Lucero Oliva Reynoso Garza
3er Regidor: Silvestre Mauricio Soriano Hernández
4a Regidora: Ingrid Alina Villalpando Valdéz
5o Regidor: Germán Sánchez Álvarez
6a Regidora: Sayra Guadalupe Romero Silva
7o Regidor: Oscar A. Valdovinos Anguiano
8o Regidor: José Antonio Orozco Sandoval
9a Regidora: Ignacia Molina Villareal
10a Regidora: Esmeralda Cárdenas Sánchez
11a Regidora: María Elena Abaroa López

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio