ayuntamiento de colima trabaja

En la capital se disponen dos operativos de vialidad con motivo de las Fiestas Patrias


  • Compartir:

+ Habrá cierre de calles los días 15 y 16 de septiembre, con motivo tanto del tradicional “Grito de Independencia”, así como del desfile Cívico-Militar.
El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, dio a conocer que se desplegarán operativos viales y de seguridad con motivo de las fiestas patrias, a celebrarse el próximo sábado 15 y domingo 16 de septiembre en el centro de la capital.
En ese sentido, el titular de esa dependencia municipal, Roberto García Avendaño, indicó que para el sábado 15 de septiembre, día en el que se conmemora el “Grito de Independencia” desde Palacio de Gobierno, se realizarán los cierres del cuadro comprendido al norte por la calle Ignacio Zaragoza; al sur, calle Morelos; al oriente, Ignacio Sandoval, y al poniente con Nigromante y Gildardo Gómez, todos ellos en un horario de 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana.
Por lo anterior se sugiere la utilización de rutas alternas como: calle Independencia, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez.
En lo relativo al Desfile Cívico-Militar conmemorativo a la Independencia de México, a realizarse el día 16 de septiembre, García Avendaño detalló que los cierres a la circulación se tienen contemplados a partir de las 7 de la mañana y volverán a la normalidad a las 2 de la tarde, contemplando las siguientes vialidades: al norte, la calle Vicente Guerrero; al sur, la calle Nicolás Bravo; al oriente, Calzada Galván, y al poniente, Gildardo Gómez y Nigromante.
Para este evento, se recomiendan las siguientes vías alternas: calle Vicente Guerrero y Av. 20 de Noviembre.
Mencionó que también se realizará el cierre de la Av. Maclovio Herrera, y Av. de los Maestros a la altura del Jardín de San Francisco, en apoyo al desfile Cívico-Militar del municipio de Villa de Álvarez.
Por lo anterior, se tiene considerada la participación de agentes viales pie-tierra, motociclistas y patrullas haciendo rondines constantes.
Colima, Col., 13 de septiembre de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio