ayuntamiento de colima trabaja

Invita Ayuntamiento de Colima a donar juguetes


  • Compartir:

+La campaña se denomina Regalando Sueños +La meta es repartir 5 mil juguetes a niños de escasos recursos +Ya están abiertos los centros de acopio

El presidente municipal de Colima Héctor Insúa García anunció el arranque de la campaña “Regalando Sonrisas”, que tiene como objetivo promover el donativo de juguetes para niños de escasos recursos durante esta temporada navideña.

El alcalde mencionó que diciembre es una temporada en la que hay muchas familias que pasan por una situación económica difícil, lo cual complica las posibilidades de que muchos niños reciban juguetes en sus hogares.

Señaló que como gobierno municipal hay unión para crear muchas sonrisas en los hogares de la capital, “nosotros conscientes de esta situación nos hemos propuesto lanzar esta campaña en donde aspiramos recaudar como resultado de la generosidad de los colimenses, 5 mil juguetes mismos que serán distribuidos en las 50 colonias que tenemos identificadas con más escasos recursos, esto a través de los comités de participación ciudadana”.

El alcalde agregó el 19 de diciembre terminará la recepción de los artículos infantiles, “al término de ésta se iniciará la distribución de juguetes entre los niños y niñas de las colonias y de las comunidades que más lo necesitan.

Insúa García aseguró que la distribución de los Juguetes se realizará de forma equitativa y transparente, pues la intención es que exista armonía y felicidad en esta temporada de fin de año.

Agregó que para lograr la meta de regalar 5 mil juguetes es indispensable la participación de la población, por lo que también hizo un llamado al sector empresarial y ciudadanos debidamente organizados a sumarse a la campaña municipal “Regalando Sonrisas”.

El alcalde detalló que la condición para la recepción de juguetes, es que éstos deberán ser nuevos, no hacer referencia a la violencia y que no utilicen baterías para evitar un gasto extra a las familias que los reciban.

Indicó que los centros de acopio, que ya se encuentran disponibles, para recibir los juguetes son: La Presidencia Municipal de Colima ubicada en Torres Quintero #85 Colonia Centro, El DIF Municipal de Colima que se encuentra al Interior del Parque Hidalgo así como el Centro Cultural Horacio Cervantes ubicado en la calle Horacio Cervantes #112 en la colonia Esmeralda Norte.

Colima, Col., 05 de Diciembre de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio