ayuntamiento de colima trabaja

Integran Comisión Municipal de Entrega-Recepción 2018 en la capital


  • Compartir:

+ A través de la firma del acta que declara formalmente iniciado el proceso de preparación de la transición del mando del gobierno municipal.

Este lunes por la tarde fue integrada la Comisión Municipal de Entrega-Recepción 2018 del Ayuntamiento de Colima, proceso en que participarán por parte de la administración saliente el presidente municipal Héctor Insúa García, el síndico municipal Francisco Javier Rodríguez García, así como los regidores Sayra Guadalupe Romero Silva y Germán Sánchez Álvarez, mientras que por parte de la administración entrante, el presidente municipal electo Leoncio Alfonso Morán Sánchez,  la síndico municipal electa Glenda Yazmin Ochoa, así como los regidores electos Omar Suárez Zaizar y Magdalena Harayd Ureña Pérez.

Con la firma del acta se declara formalmente iniciado el proceso de preparación de la transición del mando del gobierno municipal y se designa a los responsables de los grupos de trabajo de la siguiente manera: en el grupo correspondiente a Reglamentación, Jurídico, Organismos Descentralizados y Archivo, participará por parte del Ayuntamiento Saliente, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Santana Roldán y por parte del Ayuntamiento entrante, Esmeralda Cárdenas Sánchez.

En el grupo de Hacienda Pública Municipal, Planeación, Programación y Presupuesto, estarán colaborando por parte del Ayuntamiento saliente el tesorero municipal, Eduardo Camarena Berra y por parte del Ayuntamiento entrante, Armando Zamora González. En el apartado de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, participarán por parte del Ayuntamiento saliente, el  director en funciones de Servicios Públicos Municipales, José Ignacio Vaquero Díaz, y por parte del Ayuntamiento entrante, Humberto Curiel González.

El grupo de Seguridad Publica estará integrado por parte del Ayuntamiento saliente, el director general de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, Roberto García Avendaño, y por parte del Ayuntamiento entrante, el Coronel Retirado José Gabriel Barrera Cárdenas.

De igual forma, se dio a conocer en el rubro de Sistemas e Informática estarán participando por parte del Ayuntamiento saliente, la Oficial Mayor del Municipio de Colima, Alejandra Sánchez Cárdenas y por parte del Ayuntamiento entrante, María del Carmen Morales Vogel.

Por parte de la administración saliente, el encargado de dar seguimiento a estos trabajos de transición será el Contralor Municipal, Humberto Cabrera Dueñas, y por parte de la administración entrante, estas funciones las desarrollará Cristina González Márquez.

Colima, Colima. 28 de agosto de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio