ayuntamiento de colima trabaja

Inscripciones abiertas para el Foro Ciudadano por una Agenda Joven.


  • Compartir:

 

Se invita a los jóvenes a participar y ser parte de las decisiones del Municipio*

Este sábado 11 de mayo, se realizará el Foro Ciudadano por una Agenda Joven, a partir de las 8 de la mañana en el Archivo Histórico Universitario, y las inscripciones para todos los jóvenes que quieran participar aún están abiertas en la página www.injucolima.com/registro-foro

Algunos de los panelistas que participarán son: Mtro. Jorge Álvarez Máynez, es maestro en Administración Pública y Ciencias Políticas por la ITESM; Actualmente es Secretario de Acuerdos por el Partido Movimiento Ciudadano y Director General de la Revista Tercera Vía. Ha sido parte de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados en el periodo de la LXIII Legislatura, donde presentó 100 iniciativas de reforma de Ley.

La Senadora Verónica Delgadillo, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el ITESM. Actualmente es Senadora de la República por el partido Movimiento Ciudadano y ha sido Diputada Local en el Congreso del Estado de Jalisco. Es secretaria de la Comisión de Desarrollo de Bienestar Social en el Senado de la República y hasta el momento ha presentado más de 40 iniciativas de proyecto de Ley.

Oscar Solorio, es doctor en Derecho por la Asociación Nacional de Universidades de Educación Superior (ANUIES). Actualmente es Director General de Tecnovaxion.

Esteban Silva Ochoa, emprendedor local, socio fundador y director general de Cervecería de Colima. Comenzó en 2014 fundando Cervecería Colima, junto con unos compañeros de su antiguo trabajo. Actualmente, Cervecería Colima es la empresa con más crecimiento dentro del Estado, teniendo presencia en diferentes partes del país, Estados Unidos y Europa.

Vidal Domínguez, nadador colimense, tres veces representante mexicano en los Juegos Paralímpicos, con una trayectoria deportiva de más de 18 años.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio