ayuntamiento de colima trabaja

INDAJO ofrece programa de capacitación para jóvenes de la capital


  • Compartir:

+Cerca de 200 jóvenes se han beneficiado con el aprendizaje que les brinda este proyecto del gobierno municipal

«Yo si me capacito» es un programa continuo del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO) que crea y vincula talleres, cursos y diplomados con empresas consultoras, algunos gratuitos y otros con un descuento considerable, destinados a los jóvenes que buscan alternativas de desarrollo en el ámbito empresarial, con temas administrativos, de capacitación financiera, recursos humanos,  administración de proyectos, realización de modelo de negocios, entre otros.

De enero a la fecha se han realizado 11 talleres gratuitos y 2 diplomados con descuento del 60% de descuento, entre las que destacan los diplomados de configuración del Programa de Incubación en Línea (PIL) y talleres para el primer empleo, en donde se exponen temas acerca de cómo hacer tu Curriculum Vitae y una solicitud de empleo.

Los talleres y diplomados que se han impartido son: Diplomado en Gestión Empresarial, Diplomado en Administración de proyectos, Platica de desarrollo y Talleres con los módulos 1,2,3 y 4 del Programa de Incubación en Linea, Taller de Finanzas personales, Taller de Fotografía, Taller de Curriculum Vitae por competencias, Taller Intensivo PIL.

Hasta el momento se han beneficiado alrededor de 200 jóvenes y las capacitaciones continuarán para más jóvenes del municipio, por lo general cada mes se imparten 1 o 2 dependiendo de la demanda y el contenido.

Se invita a los jóvenes del municipio a estar pendientes de las redes sociales del INDAJO pues la información de éste y otros programas se difunden principalmente por Facebok. También se pueden comunicar al teléfono del Instituto 30-7-11-11 o al correo electrónico emprendimientoindajo@gmail.com así como mandando un mensaje directamente en la página de Facebook de INDAJO.

Colima, Col., 25 de Septiembre de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio