ayuntamiento de colima trabaja

INDAJO invita al Festival Marquesina 2017


  • Compartir:

+ A realizarse este sábado, estará compuesto por intervenciones musicales, galerías de arte, murales de graffiti en vivo, entre otras actividades.

 

El Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO), realizará este sábado el Festival Marquesina 2017, un evento artístico y cultural que contará con la participación de diferentes talentos colimenses, así lo dio a conocer el director de esa dependencia municipal, Rodrigo Pérez.

 

Mencionó que el evento tiene como causa recolectar dulces a manera de donativo para entregárselos al Cuerpo de Bomberos de Colima y así ellos puedan repartirlos en su recorrido anual que hacen a través de escuelas y calles de la capital.

 

Destacó que “el evento estará compuesto por intervenciones musicales, galerías de arte, murales de graffiti en vivo, entre otras actividades”. Pérez y Pérez dijo que el objetivo “es cerrar el año con actividades artísticas y dar a conocer un poco más a todos los jóvenes talentos que expresan el arte de diferentes maneras y han colaborado con nosotros a lo largo de 2017”.

 

Añadió que “se busca impulsar a todos los chavos que quieran trabajar con nosotros y sigan conociendo todas las actividades del instituto, y generar así un cierre de año con una pequeña fiesta para los jóvenes del municipio”. “Se van a presentar obras de diez artistas en categorías como fotografía, ilustración y pintura, además tres jóvenes estarán pintando graffiti en vivo y en la parte musical participarán cuatro bandas locales y dos de Guadalajara”.

 

El servidor público mencionó que este evento cultural se realizará en el denominado Jardín Trapiche de la Cervecería Colima, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Colima – Guadalajara, con entrada libre. Se manejará cupo limitado por recomendaciones de Protección Civil, “ya que iniciará a las 5 de la tarde y se cierran las puertas a las 11:30 de la noche, para concluir el evento a la 1 de la mañana”.

 

Colima, Col., 08 de diciembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio