Hoy en el Teatro Hidalgo Presentación de la Compañía Nacional de Teatro del INBA


  • Compartir:

El alcalde Federico Rangel Lozano hace una cordial invitación a todos los colimenses a disfrutar de las actividades programadas en el XVII Festival Colima Fundada en el Orgullo, con motivo del 487 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, donde para el día de hoy se tiene prevista la presentación de la Compañía Nacional de Teatro del INBA con la obra Una vez más, por favor de Michel Tremblay.

El mandatario indicó que la presentación es completamente gratuita, será en punto de las 20:30 horas en el teatro Hidalgo y forma parte del programa de del festival que inicia hoy viernes 17 de enero y concluye el próximo sábado 25 de enero.

Previamente, en el jardín Libertad a partir de las 18:00 horas indicó que se estará presentando la Compañía de Música y Danza del Ayuntamiento de Colima, donde al concluir está previsto el acto de inauguración formal del festival, donde estarán representantes de los tres niveles de gobierno.

Para concluir, ahí mismo en el jardín del centro histórico se tendrá también la actuación del prestigiado Grupo Cantares, agregó el presidente municipal de Colima, Federico Rangel.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio