ayuntamiento de colima trabaja

Héctor Insúa: Serán atendidas demandas en la comunidad Lo de Villa


  • Compartir:

El alcalde capitalino Héctor Insúa García  visitó la comunidad Lo de Villa, donde recorrió las principales calles, interactuó con los habitantes y les manifestó su compromiso por mejorar las condiciones de los portales, de la plaza, así como de los accesos peatonales.

Algunas personas expusieron problemáticas dentro de las cuales destacan: drenajes en mal estado lo que desata olores fétidos, particularmente en el puente construido sobre el arroyo Trejo en la calle Revolución donde anticipan probables focos de infección. También señalaron luminarias fundidas y toldos desgastados.

Dentro del recorrido se tomó nota de las afectaciones y áreas de oportunidad que deberán ser resueltas con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, mismas que serán analizadas para tomar las acciones correspondientes en beneficio de la población.

“Es necesario mantener un orden, respetando los espacios públicos para el libre tránsito, ya que las calles y las banquetas son de todos”, mencionó el presidente municipal al encontrarse con banquetas inhabilitadas por negocios de comida que impiden el paso de las personas.

Agradeció a quienes se acercaron a solicitar el apoyo y explicó que todas esas solicitudes serán atendidas. Pidió a la población su colaboración para crear conciencia en el uso debido de los accesos viales, evitando afectar a las personas con dificultad para desplazarse.

Al término de su visita el alcalde se comprometió a seguir manteniendo reuniones con el fin de atender las problemáticas que surjan a lo largo de su administración, por lo cual dijo: “se habrá de trabajar en propuestas para hacer de la comunidad Lo de Villa un lugar más bonito y turístico, sin buscar afectar los negocios locales, pero respetando siempre la vía pública”.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio