ayuntamiento de colima trabaja

Héctor Insúa se proyectará un presupuesto sin precedentes para el deporte


  • Compartir:

El deporte forma parte de la condición humana, que impulsa los deseos de mejorar en las distintas facetas en que las personas se desenvuelven de forma cotidiana, así lo mencionó el alcalde capitalino Héctor Insúa García, en el encuentro sostenido con los atletas de la escuela de formación deportiva.

En el auditorio Gral. Manuel Álvarez, el presidente municipal entregó reconocimientos tras haber conseguido varios triunfos en el torneo nacional de voleibol “Copa Colima 2015”.

Héctor Insúa, destacó que el deporte busca desarrollar el sentido de lucha y de esfuerzo para conquistar las metas que se tengan en la vida y es “en ese sentido en que la práctica deportiva fomenta la formación de carácter de  las personas”.

En su mensaje, aseguró que durante su administración, se fortalecerá el fomento al deporte, lo que conllevará hacer inversiones mayores en canchas y espacios para su recuperación, “tendremos un presupuesto histórico, invertiremos como nunca se ha hecho en los espacios para hacer deporte”.

Reconoció también el esfuerzo de los padres de familia, al apoyar a sus hijos, motivándolos a la actividad recreativa, así como la gran labor que han desempeñado a favor de la práctica del deporte, David Ballesteros Peralta Director del Instituto Colimense del Deporte, Ricardo Naviel Macilla Cárdenas Jefe del Departamento de Fomento Deportivo y Gabriel Larios Larios presidente de la Asociación de Voleibol.

Invitó a continuar en la lucha de sus ideales, a no rendirse sino todo lo contrario, a esforzarse más, a trabajar en equipo, a mantener una disciplina, a respetar las reglas y mantenerse saludables, con el propósito de mejorar su calidad de vida, fortaleciendo así la esperanza de hacer de nuestra comunidad un lugar mejor.

El alcalde mencionó que “esta administración se compromete a impulsar el deporte de manera ferviente, apoyando siempre las necesidades que surjan y de esta forma ayudar a cambiar la realidad que existe, se apoyaré en la rehabilitación de espacios deportivos que lo requieran, así como en proveer uniformes y calzado, para efecto de no frenar la práctica deportiva”.

 

Los equipos reconocidos fueron:

 

Categoría 2005-2006, Equipo “B”, 4º lugar,

Entrenadora: María Silvia Gonzales Velázquez.

Capitana: Andrea Gavia Galván.

 

Categoría 2005-2006, Equipo “A”, Medalla de Plata,

Entrenadora: María Silvia Gonzales Velázquez.

Capitana: Alejandra Sánchez Escobar.

 

Categoría 2003-2004, Medalla de Bronce,

Entrenador: Gabriel Larios Larios.

Capitana: Ilse Vargas.

 

Categoría 2001-2002, Medalla de Oro,

Entrenador: Gabriel Larios Larios.

Capitana: Itzel Vargas.

 

Categoría 1999-2000, Medalla de Oro,

Entrenador: Gabriel Larios Larios.

Capitana: Fernanda Delgado.

 

Categoría 1997-1998, Medalla de Oro,

Entrenador: Gabriel Larios Larios.

Capitana: Cinthya Rodas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio