ayuntamiento de colima trabaja

Héctor Insúa reconoce la visión y compromiso social de la AMPI


  • Compartir:

+Resaltó que el sector inmobiliario es un importante motor de la  economía y fortalece nuestro mercado interno

+Felicitó a la presidenta entrante de la sección Colima Beatriz Cervantes Ahumada

Al destacar que el sector inmobiliario es uno de los principales generadores de empleo, el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García conminó a los socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) a trabajar con ética y a quienes propuso seguir en colaboración cercana para construir unidos un mejor Colima.

Lo anterior, luego de que la sección colimense de la AMPI renovara su dirigencia, la cual preside Beatriz Cervantes Ahumada en sustitución de Jorge E. Jauregui Ugalde.

Insúa García, mencionó que la visión de negocio, de generación de riqueza y responsabilidad ha sido común denominador de los socios de AMPI-Colima, “este sector es un importante motor de nuestra economía por ello los debe de mover la ética y no la ambición sin límites”.

Mencionó que la administración municipal que preside ha trabajado de manera coordinada con la AMPI, donde se ha distinguido la visión y compromiso social de los socios, “con quienes hemos trabajado de la mano y lo seguiremos haciendo”.

El alcalde reconoció a las personas que han contribuido y que contribuirán para que la AMPI cumpla con éxito sus objetivos y metas, “felicito a su nueva presidenta, mi amiga Beatriz Cervantes Ahumada y reconozco el trabajo de su presidente saliente, Jorge E. Jauregui Ugalde”.

Colima, Col., a 4 de marzo de 2017  

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio