ayuntamiento de colima trabaja

Héctor Insúa inaugura la Copa Colima Internacional de Futbol


  • Compartir:

+Colombia es el país invitado en esta justa deportiva donde participan 1 mil 200 jóvenes de 64 equipos

“Promover el deporte es una de las cosas que debemos hacer todos los gobiernos de México y del mundo”, así lo señaló el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García al inaugurar la Copa Colima Internacional de Futbol 2017, siendo Colombia el país invitado y donde participan 1 mil 200 jóvenes deportistas quienes integran 64 equipos de diversas instituciones.

En la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes, el alcalde reiteró el compromiso que tiene el gobierno municipal para impulsar todo tipo de actividades deportivas.

“Deben de saber todos los niños y jóvenes que participan hoy en este evento que su participación, más allá de la competencia y de la diversión, va a significar para ustedes las bases para definir el tipo de persona que habrán de ser a lo largo de su vida”.

Héctor Insúa, además de reconocer el esfuerzo que hacen los jóvenes comprometidos con el deporte, aprovechó para felicitar a los padres de familia que acompañan a sus hijos en el desarrollo de sus actividades.

Por su parte, el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza, mencionó que en materia de desarrollo deportivo este tipo de eventos son importantes y que se realizan con la colaboración de los diferentes órdenes de gobierno.

Luego de dar la bienvenida al país invitado, Colombia, quedó formalmente inaugurada esta justa deportiva, un evento que contó con la presencia del director de la Copa Colima Sergio Barajas y del director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Colima Luis Alberto Ramos González.

Colima, Col., 18 de Julio de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio