ayuntamiento de colima trabaja

Héctor Insúa hace un llamado a la unidad


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima Héctor Insúa García hizo un llamado a la unidad de todas las personas, a fin de construir relaciones armónicas en beneficio de la sociedad en general, lo anterior tras presidir la ceremonia cívica mensual que tuvo como tema el patriotismo debido al mes patrio.

En el marco del evento mensual, donde participó la banda de guerra del 88 batallón de infantería, el alcalde capitalino expresó que en el marco de las celebraciones patrias es importante también construir condiciones de unidad “que tienen su inicio en la familia pero que se completa en la nación”.

Insúa García destacó que una de las esencias del gobierno municipal es el trabajo basado en la unidad, de ahí la conformación de éste con la representación de distintas fuerzas políticas, “convocamos a trabajar más allá de los intereses personales pues estoy convencido que la suma de esfuerzos podrá permitir la construcción de una mejor ciudad y un mejor país”.

Añadió que es necesario fortalecer las bases de la comunidad pues esa es la forma de resolver los problemas que existen tanto en del hogar como fuera de él “se nos presentan retos y desafíos que solo podremos afrontar a través de la construcción de un nuevo pacto entre nosotros. Es necesario recordar los momentos importantes de la historia mismos que deben servir para reflexionar sobre todo lo que ocurre en nuestro país”.

En el uso de la voz el regidor Silvestre Mauricio Soriano Hernández, explicó el significado del patriotismo, del cual dijo; “es un valor que nos da el respeto y amor que debemos a la patria, y una forma de manifestarlo es a través de nuestro trabajo honesto para el progreso y bienestar del país”.

En la ceremonia participó Rafael Mojarro estudiante de Instituto Universitario de Bellas Artes con la interpretación de la canción “Granada”.

En el evento también estuvieron presentes las regidoras Sayra Guadalupe Romero Silva, Ignacia Molina Villareal y María Elena Abaroa López.

Colima. Col., 05 de Septiembre de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio