ayuntamiento de colima trabaja

Héctor Insúa en Colima, Estamos Unidos


  • Compartir:

El alcalde capitalino, Héctor Insúa García, invitó a la población a visitar el stand de la administración municipal que encabeza en la Feria de Todos los Santos Colima 2015, el cual maneja el concepto, En Colima, Estamos Unidos.

Este espacio muestra las diversas riquezas con las que se destaca el municipio capitalino y en general nuestro estado, además de un apartado especial para recibir opiniones y calificaciones del trabajo de la administración municipal.

Es una exposición infográfica, la cual desprende tópicos visuales gastronómicos, culturales, turísticos y sociales.
En él, también se mostrarán videos sobre las actividades realizadas desde la toma de protesta, el pasado 15 de octubre, y diversos aspectos como la atención inmediata por la llegada del huracán Patricia.

Dentro de este espacio de la comuna capitalina, también se proporcionará información por parte del DIF Municipal, respecto de programas y apoyos sociales que requiere la población más vulnerable.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, de igual forma tiene presencia, pues organiza talleres infantiles para fortalecer la cultura vial y además obsequia diversos artículos a los menores participantes.

El stand cuenta con dos urnas electrónicas donde los visitantes podrán evaluar las acciones del gobierno y proponer las prioridades de obras públicas y desarrollos, así como también evaluar la prestación de servicios públicos.

Se ponen a consideración aspectos de desarrollo social, económico, de transporte público, salud, vivienda en otras.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio