ayuntamiento de colima trabaja

Hasta el 31 de Diciembre Descuento del 60 % en Multas y Recargos del Impuesto Predial


  • Compartir:

El presidente de Colima, Federico Rangel Lozano recordó a los contribuyentes del municipio, que hasta miércoles 31 de diciembre, se estará haciendo efectivo el descuento del 60 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial.
Mencionó que se tiene sólo 11 días para poder ponerse al corriente a quienes adeudan desde un bimestre hasta años anteriores, por lo que hizo el llamado para aprovechar este descuento e iniciar el 2015 sin esta preocupación.
Federico Rangel, aprovechó para hacer un reconocimiento al Congreso del Estado por aprobar este beneficio a favor de toda la población que se ha visto imposibilitada para hacer este pago.

Refirió que si bien durante más de medio año se estuvieron haciendo descuentos hasta del 100 por ciento, este 60 sigue siendo bastante bueno, sobre todo en los casos de contribuyentes que deben años su predial.
Estamos conscientes de que la situación económica no es fácil, sin embargo, hay obligaciones que no se pueden eludir, y es ahí cuando se deben considerar los beneficios que se presentan, dijo el alcalde de la capital.
Asimismo, es necesario hacer del conocimiento de la población que su pago oportuno, contribuye para que el municipio pueda contar con los recursos suficientes para ofrecer los servicios y las obras que la gente necesita para mejorar su calidad de vida, expuso Federico Rangel.

Las formas y cajas donde se puede pagar el impuesto predial son: en línea, a cualquier hora a través de la página Web del Ayuntamiento de Colima http://www.colima.gob.mx; en la Tesorería Municipal, ubicada en Gregorio Torres Quintero No. 80 colonia centro, con horario de las 08:00 a 20:00 horas; en la Caja de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir, con horario de 08:30 a 19:30 horas y en la Caja del Panteón Municipal, en Av. Camino Real No. 146 de 08:30 a 15:00 horas. También se ofrecen otras opciones: en Plaza Zentralia, local 270, planta alta, en horario de 08:30 a 15:00 horas y en la Caja de Plaza San Fernando, local 27 de 09:00 a 16:00 horas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio