ayuntamiento de colima trabaja

Habrá reinauguración de la cancha de usos múltiples de la colonia Huertas del Sol en el municipio de Colima


  • Compartir:

+ Se realizará este sábado 14 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

Con el objetivo de reactivar un espacio más para los jóvenes del municipio de Colima, este sábado 14 de octubre se va a efectuar la Fiesta de Reinauguración de la cancha de usos múltiples de la colonia Huertas del Sol, informó el director del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO), Rodrigo Pérez.

Indicó que la recuperación de este importante espacio se realiza por medio de actividades de interés juvenil, además se reconoce a los jóvenes artistas del municipio que colaboran con el programa “Expresa Barrio”, quienes contribuyen a generar un espacio de encuentro social donde se pueda disfrutar de una tarde de música.

Rodrigo Pérez mencionó que dentro de las principales actividades de esta fiesta se presentará un mural realizado por los jóvenes de la colonia y artistas emergentes que trabajaron a través el programa “Expresa Barrio” que promueve el Ayuntamiento de Colima.

Por último, dijo que en la fiesta de reinauguración de la cancha de usos múltiples de la colonia Huertas del Sol habrá diferentes bandas musicales y un concurso de rap, actividades que se desarrollarán en conjunto con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Colima.

Colima, Col., 13 de octubre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio