ayuntamiento de colima trabaja

Habrá operativo vial en la capital por desfile del 20 de noviembre


  • Compartir:

+ Se recomienda utilizar rutas alternas y compartir el vehículo para evitar congestionamientos.
La Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima informó que con motivo del tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana que se celebrará este lunes 20 de noviembre, se ha dispuesto el cierre de algunas vialidades en la zona centro de la capital como parte del operativo vial para agilizar el tránsito.

 

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Roberto García Avendaño, quien indicó que el desfile dará inicio en el Parque de la Piedra Lisa y bajará de norte a sur por Calzada Galván, donde posteriormente se incorporará a la Avenida 20 de Noviembre para concluir en el Parque Hidalgo.

 

En ese sentido, García Avendaño mencionó que existen rutas alternas para automovilistas que transiten por la zona como son: de sur a norte por la calle Del Trabajo o Pimentel Llerenas, y la Calzada del Campesino, de norte a sur podrán bajar por calle Aniceto Castellanos, o por la del Campesino.

 

Añadió que calles como Héroe de Nacozari, Jesús Carranza y Medellín también estarán abiertos y serán opciones para los conductores. .
El servidor público señaló que habrá más de 40 agentes viales que estarán controlando el flujo vehicular en la zona a través de un operativo coordinado con la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Estado.

 

Los cierres de estas vialidades darán inicio aproximadamente de 9 de la mañana hasta el mediodía, aunque dijo “el personal operativo estará listo desde las 7 de la mañana”.

 

Recomendó a las personas que asistan al desfile que lo hagan con tiempo y que de preferencia compartan el vehículo con amigos o familiares, también que hagan uso del transporte público, para de esta forma evitar el tema de congestionamiento por la falta de estacionamiento.

 

Colima, Col., 19 de noviembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio