ayuntamiento de colima trabaja

H. Ayuntamiento de Colima hace alianza con desarrolladores inmobiliarios


  • Compartir:

Tras inaugurar la Expo Casas y Terrenos Colima 2015, el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García ponderó la necesidad de mejorar las oportunidades para los colimenses en la adquisición de vivienda.

Con el aval de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, el Infonavit y el Fovissste, el alcalde capitalino, conminó a mejorar la eficiencia de los trámites a través de la mejora regulatoria, “estaremos apoyándonos permanentemente con la asociación para que las transacciones se den de una manera segura y que la gente pueda encontrar un aliado para tomar la mejor decisión al adquirir su patrimonio”.

Se comprometió a que el gobierno municipal cumplirá con su responsabilidad al aplicar la ley, respetando a la gente y procurando el mejor interés para su patrimonio.

“Nos comprometemos a cuidar que los procesos siempre se den en un marco de honradez, de transparencia, donde se facilite la labor que ustedes desempeñan, y que no permitamos actos de corrupción y abusos que a veces es una dinámica que se presenta en algunos gobiernos municipales y que eso detiene el desarrollo de nuestra comunidad”, señaló.

Héctor Insúa deseó éxito en la venta de viviendas y refrendó el apoyo del gobierno municipal como institución.

Esta Expo Casas y Terrenos Colima 2015 estará abierta al público hoy y mañana de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde en el estacionamiento de Plaza Country.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio