ayuntamiento de colima trabaja

Con gran éxito se clausura el curso Simulador de Negocios para Mujeres Emprendedoras.


  • Compartir:

 

Este sábado 1 de junio, concluyó el curso Simulador de Negocios para Mujeres Emprendedoras, que realizó el Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Fomento Económico desde el Área de Servicios Empresariales en coordinación con la Facultad de Economía de la Universidad de Colima.

Por segunda ocasión, se lleva a cabo con éxito, el Taller Simulador de Negocios, ahora dirigido a mujeres con proyectos emprendedores, quienes aprendieron a tener una idea clara de qué tan buenas empresarias podrían llegar a ser, poniendo a prueba sus habilidades para dirigir un negocio por cuenta propia y teniendo frente a sí mismas un panorama de las labores diarias que debe realizar un emprendedor, entre otras experiencias.

El curso se realizó de manera presencial en la Facultad de Economía de la U. de C. en Villa de Álvarez, los días 18 y 25 de mayo y 1 de junio. Gracias a la coordinación del Gobierno Municipal y la UDC, el Simulador de Negocios que usualmente tiene un costo de $4,000 pesos, se realizó de manera gratuita.

 

En la clausura estuvieron presentes, José Manuel Orozco, Director de la Facultad de Economía y Laura Adriana Gaitán, Jefa del Área de Servicios Empresariales de la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento Capitalino.

 

.

Última modificación: 24 junio, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio