ayuntamiento de colima trabaja

Formaliza reglamento del consejo para construcción del municipio


  • Compartir:

Con el objetivo de discutir, proponer y coadyuvar, con la Dirección de Desarrollo Urbano de la comuna en la toma de decisiones, principalmente con obras de construcción, el Ayuntamiento de Colima presentó en sesión ordinaria de Cabildo el Reglamento del Consejo Consultivo de Construcción del Municipio.

En dicho consejo, se tomará en cuenta la opinión de expertos en el ramo, y en temas específicos, se podrá apoyar en organizaciones sociales, dependencias estatales, federales y de instituciones educativas.

El consejo estará compuesto por un presidente, vicepresidente, secretario técnico, un representante del colegio de arquitectos del estado, un representante del colegio de ingenieros civiles del estado, un representante del colegio de arquitectos del Valle de Caxitlán, un representante del colegio de ingenieros mecánico electricista y seis bocales.

Cuando el consejo sea instalado, se tiene previsto que sesione de forma regular cada tres meses, y de manera extraordinaria, a solicitud de su presidente cuando lo considere necesario.

Colima. Col., 12 de Abril de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio