Feria Recreativa y Deportiva en Estapilla


  • Compartir:
Este jueves en la vecina Población de Estapilla, se llevará a cabo la “Segunda Feria Recreativa y Deportiva” a nivel de comunidades a partir de las 9:00 de la mañana. En este evento participarán las Escuelas Primarias de ese lugar; así como las Secundarias quienes disputarán dos torneos; uno de Voleibol que se jugará en forma mixta y otro de Futbol Soccer con las mismas características de Mixto.

 

La organización del evento estará a cargo del Departamento de Fomento Deportivo que dirige la LEF. Marisol Rubio Urzúa y su equipo de Promotores Deportivos quienes al mando de Jesús Andrés Manzo fungirán como motivadores al movimiento, responsables de arbitraje de los 100 niños y niñas.

 

Ambos torneos y feria recreativa se realizaran en la misma Comunidad de Estapilla que cuenta con canchas de Voleibol y Futbol esperándose una gran participación, y éxito como el que se organizó en el Astillero de Arriba con 300 infantes y padres de familia el pasado mes de noviembre.

 

A los vencedores se les premiara con material deportivo consistente en material deportivo y medallas. De esta forma el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano sigue impulsando con estos eventos el de “Generar Cultura en Movimiento”, dentro del Programa Colima Muévete.

Se Graduaron 11 Infantes en la Disciplina de Karate – Do

Con la presencia de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo la LEF. Marisol Rubio Urzúa; así como del Maestro y responsable de la disciplina de Karate-Do, Prof. Enrique Juárez Zaldivar y de Padres de Familia se llevó a cabo una importante ceremonia en la sala de usos múltiples del Centro Deportivo Placetas, donde recibieron sus cintas de color blanco once niños que los acredita con un grado superior.

 

Los alumnos que recibieron su cinta blanca 8 KYU (grado negro) fueron: José Eduardo Vargas Bautista, Santiago Pérez Orozco, Martín Ronaldo González Ojeda, José Armando Sánchez Guzmán, Edduan Gael Hernández García y Alma Joana Sánchez Arce. En cinta blanca 7 KYU (grado azul) Miguel Ángel de la Torre Alcantar y Alejandro Castro Ruiz (este de 11 años).

 

Después de la ceremonia, los pequeños entregaron material de limpieza a la Jefa del Departamento, como muestra de agradecimiento por la disposición y cumplimiento al apoyo recibido. Dicho material será usado en el mismo Centro Deportivo para mantener las instalaciones siempre limpias.

 

Por su parte la LEF. Marisol Rubio comento que el Presidente Municipal de Colima, Mtro. Federico Rangel Lozano está en la mejor disposición de resolver las solicitudes a la mayoría de la Población sin distingo alguno, asimismo, dijo estar consiente del cargo que le asignó al frente del Departamento para generar mas y mejores resultados, además agradeció a los Padres de Familia por la donación del material de limpieza que le entregaron sus hijos los cuales serán bien utilizados.

Enseñanza de Ciclismo Básico y Activación Física en Ruta ISENCO

El H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa, en colaboración con la Dirección de Tránsito y Vialidad al frente del Lic. Ramón Valdovinos Anguiano, están informando y al mismo tiempo invitando a todas las personas que les gusta realizar Activación Física (caminar, trotar) y de practicar el ciclismo básico, que se podrá disponer del tramo que comprende 7 Km. de la carretera rumbo al ISENCO, en horario de 7:30 a 10:00 horas de la mañana.

 

Ese tramo cerrado a la circulación de automóviles estará apoyado por los dos Promotores especializados en la disciplina a dos ruedas, César Fernández Ramírez y Héctor Alejandro Paredes Macías, a partir del 21 del presente mes, logrando con ello un sitio más de Recreación y convivencia para la Ciudadanía del Municipio de Colima.

 

Todo ello para dar mayor seguridad a los Ciudadanos, fomentando Movimiento Recreativo y de Convivencia, con el gran apoyo de los Agentes de Tránsito ya designados en este horario.

 

Por último, Marisol Rubio Urzúa comentó que con estas medidas coordinadas con Tránsito y Vialidad las familias y personas que les gusta caminar y ejercitarse en bicicleta, podrán disponer de este espacio sin ningún peligro, logrando fomentar una Cultura en Movimiento con más y mejores resultados.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio