Federico Rangel y su Familia, Participan en Arranque y Premiación del Circuito de Bicicletas de Montaña en “El Cahuite.”


  • Compartir:

El alcalde, Federico Rangel Lozano, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel y del Director del Instituto Colimense del Deporte, encabezaron el acto de banderazo de salida y premiación del Torneo Estatal Circuito de Montaña, mismo que se llevó a cabo en el Ecoparque «El Cahuite”, ubicado en la comunidad de Acatitán.

Al dirigir un mensaje, el mandatario felicitó a todos los participantes, así como sus familiares por invertir su tiempo en el deporte, una actividad que –dijo- les dejan muchas cosas positivas para su desarrollo. «Estoy muy seguro que aquí tendremos en un futuro a las campeonas y campeones del ciclismo de montaña. La vida presenta retos, es de subidas y de bajadas como el ciclismo, por eso tenemos claro que estos torneos contribuyen no sólo a fortalecer el carácter deportivo, sino el temple y la determinación ante los retos y desafíos de la vida misma” Federico Rangel, dijo que siempre hay que ir por más y mejores resultados e impulsando el deporte es como se tendrá una población activa y saludable, por lo que invitó a toda la población a practicar cualquiera que sea de su preferencia, para mantener un cuerpo y mente sanos. Por su parte, David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), reconoció en el alcalde a una persona comprometida con el deporte, «por eso le está dando tantos y buenos resultados al Ayuntamiento, felicidades por su trabajo y a todo su equipo que lo respalda”. A su vez, Leonel Verduzco Moreno, presidente del Ecoparque «El Cahuite”, agradeció el hecho de que se considere este espacio para llevar a cabo actividades deportivas como ésta, que vienen a contribuir a mantener personas y familias unidas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio