Federico Rangel y su Esposa Comparten Rosca de Reyes con Funcionarios y Trabajadores del Ayuntamiento


  • Compartir:
El alcalde Federico Rangel Lozano y su esposa la presidenta del DIF y Voluntariado Municipal de Colima, Leticia Contreras de Rangel, acompañados de regidores, funcionarios y trabajadores en general del Ayuntamiento, partieron la tradicional Rosca de Reyes, con el propósito de compartir y convivir de esta última festividad navideña.
Primeramente, el presidente municipal de Colima acudió antes de las 06:00 horas de este lunes a la dirección general de Servicios Públicos, para partir la Rosca de Reyes con el personal de las áreas de Limpia y Sanidad y de Parques y Jardines, que desde temprano se reunieron antes de salir a desempeñar sus funciones.
Enseguida, aprovechando la ceremonia cívica que se lleva a cabo de manera mensual en el patio central del Ayuntamiento, el mandatario y su esposa, invitaron a todos los presentes a partir su rebanada de rosca antes de regresar a sus labores.
Rangel Lozano señaló «hoy, es tiempo propicio para decir que vamos con determinación, con el aliciente de la esperanza, buscando responder a las expectativas de la gente con más y mejores resultados. Con el deseo genuino de aportar lo mejor de nosotros. Nuestra razón de ser y nuestra misión como ayuntamiento: el servicio».
El mandatario agregó “deseamos que todos tengan un excelente año, que el niño que se esconde en la rosca nos recuerde en todo momento que debemos estar unidos en familia, apoyarnos y dar lo mejor de nosotros mismos para los demás”, señaló Federico Rangel Lozano.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio