Federico Rangel y Leticia Contreras de Rangel Coronaron a Cinthia Maldonado Como Reina del Municipio de Colima 2013


  • Compartir:

El alcalde Federico Rangel Lozano y su esposa Leticia Contreras de Rangel, coronaron anoche a Cinthia Maldonado como Reina del Municipio de Colima 2013, quien con este título a su vez representará al municipio en el certamen estatal para elegir a la Reina de la Feria de Todos los Santos, en su edición LXXVI.

Cinthia Mandonado de 19 años de edad y quien es aspirante a la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima, resultó ganadora del certamen realizado en el auditorio de la Sección 39 del SNTE «Profr. Crispín Ríos Rivera”, en el que participaron un total de 9 candidatas y quienes se desenvolvieron en cuatro etapas: pasarela coreográfica, pasarela de presentación, pasarela individual y pregunta.

También durante el acto de elección, también realizó su último recorrido como Reina del Municipio de Colima 2012, Marleni I, quien fue reconocida por el alcalde Federico Rangel por todo su esfuerzo y aporte como soberana durante un año.

Al dirigir un mensaje, el mandatario felicitó a todas las participantes: Brianna Alejandra Álvarez Cinthya Citlalli Flores, Cinthia del Carmen Maldonado, Yadira Suleidi López, Atzinba Erandine Castillo, Cibthia Jazmin Arévalos, Nuria Lizbeth Beltrán, María Guadalupe Márquez y Malina Liset Delgado, a quienes agradeció la confianza que depositaron en el Ayuntamiento de Colima, al atender esta convocatoria.

Mencionó que todas fueron digna candidatas, sin embargo, sólo una podía ser la representante del municipio, lo cual no quiere decir que hubo 8 perdedoras, sino 9 ganadoras que se llevan una gran experiencia y bellos momentos que recordarán toda su vida.

Cabe destacar que la Reina del Municipio de Colima 2013, Cinthia Maldonado también obtuvo los títulos de Simpatía y Fotogenia, mientras que Cinthya Flores logró el de Elegancia y también al haber obtenido el segundo lugar en puntaje, se convirtió en la suplente de la reina.

Es de señalar que el jurado estuvo conformado por: las regidoras María Eugenia Ríos Rivera y Julia Licet Jiménez Angulo, presidentas de la Comisión de Cultura, Educación y Recreación y de la Atención a la Mujer, respectivamente; el director de Cultura, Educación y Deporte, José Benítez Ochoa; el director del Centro Cultural «Adolfo Mexiac”, Juan José Arias Orozco y el diseñador de moda, Alberto Anguiano.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio