ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel, un Funcionario con Gran Vocación de Servicio: Elías Zamora


  • Compartir:

El ex gobernador Elías Zamora Verduzco hizo un amplio reconocimiento al alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, destacando que “es un funcionario con una gran vocación de servicio, que ha dado respuesta de manera equitativa a todos los colimenses”.

El ex mandatario estatal y actual presidente de la Comisión Estatal para la Postulación del Candidatos del CDE del PRI, refirió que el Segundo Informe de labores del presidente municipal, “fue un resumen de un año exitoso, en el que sin dudas hubo avances pese a la difícil situación económica que se vive a nivel nacional”.

Zamora Verduzco afirmó que el alcalde Federico Rangel Lozano “ha trabajado muy bien, es muy profesional y con una gran vocación de servicio. Eso es lo que se puede observar del trabajo realizado hasta la fecha”.

Ponderó que el edil de la capital del Estado, por los resultados de su trabajo que salta a la vista de propios y extraños, “ha sido muy sensible a los problemas sociales y ha estado muy atento a resolver las demandas del pueblo”.

Refirió que Federico Rangel ha alcanzado grandes logros, con muchas obras, “ha dado resultados, pienso que ha sido un año exitoso, sin duda”, concluyó.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio