Federico Rangel Toma la Protesta al Patronato del DIF Municipal Colima


  • Compartir:
El alcalde Federico Rangel Lozano, al tomar la protesta a los integrantes del Patronato del Dif Municipal Colima que preside Leticia Contreras de Rangel, con lo que se da cumplimiento al Decreto número 266 que crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia , destacó que “se conforma un patronato que tiene como punto de coincidencia la vocación de servicio y el anhelo de dar lo mejor de sí, para aportarlo a la sociedad”.
Luego de felicitar a cada uno de los integrantes, el edil capitalino dijo que el compromiso que asumen, no es con la parte administrativa, sino con la sociedad del municipio y con los sectores más vulnerables, que son los que requieren más atención y quienes demandan servicios con calidad y calidez.
Expuso que este patronato es la suma de las voluntades y corazones, de hombres y mujeres que con creatividad y espíritu de superación brindarán lo mejor.
El presidente municipal dijo que tiene la seguridad de que todos los integrantes del Patronato no sólo cumplirán con los reglamentos que establecen los documentos, sino que irán más allá, porque se trabajará con corazón, con compromiso, mística, esfuerzo, creatividad, y espíritu innovador, para dar más y mejores resultados a favor de quienes más requieren del apoyo.
“Serán voces inspiradoras para que otras personas se sumen para mejorar la calidad de vida de la gente e incidir en el desarrollo del estado, que es el compromiso de los funcionarios del propio ayuntamiento y la familia Dif”, resaltó.
Por su parte, la presidenta del DIF y Patronato Municipal, Leticia Contreras de Rangel, agradeció a todos los integrantes por sumarse a este proyecto, señalando que como en toda familia, todos deben colaborar.
Al coincidir en que se creará una sinergia con el ayuntamiento de Colima, Contreras de Rangel dijo que el patronato es un grupo de manos y corazones trabajando por la población vulnerable del municipio, para dar más y mejores resultados
Precisó que la misión del DIF es fortalecer el desarrollo integral de las familias del municipio de Colima mediante la administración eficiente y orientada a mejores resultados, sustentada en la gestión de recursos, vinculando esfuerzos entre instituciones con alta corresponsabilidad ciudadana.
El Dif municipal es un organismo descentralizado que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias, dando prioridad a la aprobación ciudadana de los servicios que se brindan y generando condiciones que eleven la calidad de vida, puntualizó.
Este patronato se conformó con funcionarios del DIF municipal, del Ayuntamiento de Colima y representantes de la Sociedad Civil.
Última actualización: 01/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio