Federico Rangel Supervisa el Avance de las Obras en las Canchas de Usos Múltiples y en el Módulo Deportivo Integral


  • Compartir:
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, realizó un recorrido por las obras en construcción de la cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza” en la colonia El Diezmo y por el Módulo Deportivo Integral ubicado en Prados del Sur.
Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el alcalde capitalino señaló que en “la cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza se estará complementando la infraestructura existente con la colocación de malla ciclón en las cabeceras, piso de concreto, estructuras soporte, módulo de sanitarios, gradas en dos vistas, iluminación, plazoleta, andadores, techumbre de lámina galvanizada, área verde y sistema de riego”.
El Módulo Deportivo Integral constará de: pista de patinaje extremo, trotapista, área lúdica, plazoleta, gimnasio al aire libre, áreas verdes, sistemas de riego, y un cerco perimetral, con dos únicos accesos, con el fin de que las madres de familia puedan tener un mayor control de sus hijos pequeños. Además de que será rehabilitada y techada la cancha que actualmente se tiene, anunció el presidente municipal.
Rangel Lozano, comentó “queremos que desde los niños hasta personas mayores acudan a estos espacios para estar en movimiento; que para los jóvenes el deporte sea un estímulo para alejarse o prevenir conductas antisociales, aspiramos invertir en las personas, queremos brindarle a los colimenses más y mejores resultados, es por ello que nos sentimos de verdad muy orgullosos de poder traerles un beneficio colectivo,

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio