Federico Rangel Recibe al Delegado Electo de Cruz Roja, Alberto Covarrubias


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano recibió al delegado estatal electo de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, así como integrantes del nuevo Consejo Directivo que preside Héctor Manuel Galindo Vázquez, donde quedó de manifiesto la disposición de ambas instituciones de seguir trabajando de manera conjunta, a fin de continuar ofreciendo servicios oportunos a los colimenses.

Durante la visita, el alcalde capitalino felicitó al recién designado delegado, así como al Consejo Directivo, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda que asumirán formalmente el próximo 24 de julio en una ceremonia especial.

Federico Rangel les hizo saber que su gobierno es de puertas abiertas y dispuesto a continuar coadyuvando de alguna o otra forma, para que la benemérita institución pueda seguir operando, otorgando servicios a todos aquellos colimenses que los necesiten.

Es por ello que se comprometió a seguir radicando el apoyo económico mensual, además de que está por formalizarse la donación en comodato de un terreno por parte del Ayuntamiento, ubicado sobre el Libramiento Oriente.

A su vez, el Doctor Alberto Covarrubias agradeció la disposición del Ayuntamiento de seguir colaborando con la institución, a la vez que aprovechó para extenderle una invitación formal al acto de toma de protesta que será el 24 de julio, evento al que ya han confirmado el presidente nacional de Cruz Roja y el director de delegaciones, Fernando Suinaga Cárdenas y Horacio López Flores, respectivamente.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio