ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel ratifica compromiso de seguir luchando por un mejor Colima


  • Compartir:

El alcalde Federico Rangel Lozano al encabezar la ceremonia cívica mensual que se realiza en el Ayuntamiento, ratificó su compromiso de continuar luchando porque los capitalinos tengan un mejor Colima, un mejor municipio, “queremos generar transformaciones positivas que sólo pueden suceder desde nosotros mismos”.

Al dirigir un mensaje, el mandatario reiteró la misión de seguir trabajando con honestidad, respeto, solidaridad, tolerancia y ratificando en todo momento que las personas son lo más importante.

Federico Rangel subrayó: “es un orgullo y un gran honor, poder colaborar y hacer equipo con cada compañero trabajador de nuestro ayuntamiento, y cultivar esos vínculos fraternos que representan la amistad, siempre pensando en la ciudadanía que es a quien nos debemos”.

Sin lugar a dudas que aquí en nuestra administración y en el propio DIF Municipal Colima, se busca día con día entregar más y mejores resultados, y con ello honrar a nuestra patria y a nuestro México, agregó el presidente municipal.

Desde el ayuntamiento estamos apostándole a generar mejores condiciones, para que la gente pueda tener bienestar y mayor calidad de vida, con el fin de que cuenten con la tranquilidad de vivir en un sitio seguro y con oportunidades de desarrollo, dijo.

Por ello, en verdad que reconozco la labor de cada funcionario y trabajador, y los invito a seguir dando su mejor esfuerzo, para que nuestro municipio pueda estar mucho mejor, puntualizó el alcalde de Colima.

En la ceremonia que estuvo a cargo de la dirección de Obras Públicas, se tuvo la participación de la banda de guerra y escolta del Isenco, el maestro Mario Cortés con la entonación del Himno Nacional y la Rondalla de la Universidad de Colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio