Federico Rangel: Premia a Ganadores de la Carrera de Ciclismo de Montaña, Circuito El Cahuite.


  • Compartir:

El alcalde Federico Rangel, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel tras encabezar el acto de premiación de la Carrera de Ciclismo de Montaña, Circuito El Cahuite”, manifestó por el simple hecho de practicar un deporte, tienen todo el reconocimiento de los colimenses, «porque quienes están en movimiento, bajo una disciplina, son personas sanas”.

Durante la ceremonia de arranque, en la que también estuvieron presentes sus tres hijos, el presidente municipal expresó que está más que demostrado, que quienes practican algún deporte se mantienen saludables no sólo físicamente, sino también mental y espiritualmente, por lo tanto también son mejores seres humanos.

Federico Rangel, expuso que es por ello que su administración ha decidido apoyar en todo lo posible el deporte, ya que además reúne a las familias y a la población en general.

Por otra parte, subrayó que la vida es como el ciclismo, «hay subidas, hay bajadas, momentos en que se nos puede ponchar una llanta, salirse la cadena, pero hay que seguir siempre adelante, tener un espíritu fuerte para salir airosos en todo momento”.

Asimismo, felicitó a todos los organizadores y patrocinadores, por el impulso que le dan para llevar a cabo este tipo de competencias, y más en espacios como Parque Ecoturístico El Cahuite, donde se conjuga una naturaleza incomparable.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en el evento: el director del Incode, David Ballesteros Peralta; el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, A.C, José Leonel Salazar Pérez, asó como el presidente del Parque Ecoturístico El Cahuite, Leonel Verduzco Moreno.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio