ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel Lozano reconoce compromiso social de los vecinos de Jardines Vista Hermosa III


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano hizo un amplio reconocimiento a los vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa III, por su compromiso como ciudadanos, labor que –dijo- bien puede replicarse en todo el municipio, estado, incluso a nivel nacional.

Lo anterior, fue señalado por el mandatario de la capital al ser testigo de la entrega de uniformes y herramientas de trabajo a los jardineros Juan Gabriel Cruz Ávalos y Alfredo Ramírez Rosas, por parte de los vecinos que integran el Comité de Participación Social, como un reconocimiento a su labor cotidiana que desempeñan en el Jardín de la Amistad.

Como presidente municipal de Colima me siento muy motivado, porque formamos parte de la red de Ciudades Educadoras, somos la ciudad 16 en el país, al mantener un programa denominado Vecinos Haciendo Ciudad, “y aquí en esta colonia hay buenos vecinos, excelentes, porque el ejemplo que nos ponen nos mueve a cualquier autoridad del orden que sea, porque cuando vemos el compromiso que poseen, que invierten incluso, pues no podemos más que ser recíprocos”.

Sin duda que son vecinos que se comprometen, que buscan aportar y contribuir; son personas de más y mejores resultados y que bien son el reflejo de ese modelo organizado y planificado de trabajar, para que existan mejores condiciones de bienestar para toda la colonia, dijo Federico Rangel Lozano.

“Ustedes son el mejor ejemplo, y buen ejemplo significa realmente un acicate, una voz inspiradora para todos los ciudadanos, y eso aquí queda de manifiesto, es un jardín bello, se respira tranquilidad, ese ambiente de concordia, de buenos vecinos”, mencionó.

Rangel Lozano, reiteró la felicitación a cada uno de los vecinos que colaboran para que sus espacios públicos estén en las mejores condiciones, mientras que también hizo el compromiso junto con el Cabildo, funcionarios y trabajadores en general, de continuar apoyando y dando respuesta positiva a cada uno de sus proyectos.

En su oportunidad, Jaime Daniel Padilla Montoy agradeció también a nombre de los vecinos, el apoyo que el Ayuntamiento de Colima encabezado por Federico Rangel les ha brindados a los largo de su administración, “junto con su equipo nos fueron solucionadas varias peticiones que teníamos postergadas y que eran necesarias para el embellecimiento de la zona y el confort de los vecinos. Muy contentos estamos de que siempre haya mostrado colaboración con el Comité”.

De igual forma, Guillermina Cedano Castillo expresó: “nos sentimos realmente muy contentos de que esté usted siempre atento a las peticiones que le hace la ciudadanía; nosotros hemos querido que sienta que todos los ciudadanos tenemos la obligación y el compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades, incluso estamos en la mejor disposición para que de otras colonias vengan y pregunten cómo le hemos hecho para poder tener estos logros”.

Es de señalar que los vecinos organizados entregaron a los jardineros: uniformes y zapatos de trabajo, así como una manguera, escalera, guadaña, machete y otros aditamentos de jardinería.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio