ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel Lozano convive con telegrafistas en su Día Social


  • Compartir:

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano como ya es tradición, convivió con trabajadores telegrafistas con motivo de su Día Social, en el que también se hizo entrega de reconocimientos a la primera generación de telegrafistas, así como por antigüedad al personal activo.

Durante el acto, en el estuvieron presentes la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Telecomunicaciones de México, Beatriz Yalila Carrillo Hernández y la gerente estatal de Telecomunicaciones en Colima, Marina Alfaro de Anda, el presidente municipal reconoció la labor histórica y trascendente que llevan a cabo todos los días.

“No podemos concebir realmente el desarrollo de este país, sin lo que significó y sigue significando el telégrafo, el milagro mexicano de 1940 a 1970, ese crecimiento, esa expansión que se dio en este país; tuvo mucho qué ver con la misión y visión de los trabajadores telégrafos”, mencionó.

Estamos en el siglo XXI y quiero ratificar mi admiración y reconocimiento a cada uno de ustedes, seguimos valorando su trabajo acorde a la época, porque lo que realizan es una labor noble, agregó.

Rangel Lozano, añadió que si bien existen muchos medios de comunicación más rápidos, el telegrama sigue vigente, y no se olvida ese “punto y raya” con la que se sigue construyendo la comunicación.

En su oportunidad, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Telecomunicaciones de México, Beatriz Yalila Carrillo Hernández, agradeció al alcalde de Colima la disposición que siempre ha manifestado hacia el gremio, mientras que a sus compañeros los exhortó a dar continuidad al trabajo que exigen los avances tecnológicos.

“Los llamo a la unidad, fortalecidos todos y actuando con responsabilidad, lograremos mejores beneficios y estabilidad laboral”, agregó Beatriz Yalila Carrillo.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio