Federico Rangel Llama a los Colimenses a Hacer Patria Todos los Días


  • Compartir:

Al encabezar la ceremonia cívica mensual del Ayuntamiento de Colima, el alcalde Federico Rangel Lozano exhortó a todos los colimenses a hacer patria, “todos los días podemos hacerla, desde la más humilde tarea que podamos realizar, pero que lleve implícito el bien hacia los demás”.

En su mensaje durante el acto cívico que estuvo a cargo en esta ocasión por la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el mandatario dijo que si cada persona da lo mejor de sí, con eso sirve a su municipio y país y ayuda para que México sea más grande.

Pero también para que nuestros hijos y nietos, puedan tener un mejor legado y puedan disfrutar de muchas cosas de las que ahorita todavía gozamos y que han sido producto de muchos años, de sacrificios y de visión, señaló el alcalde.

“El mensaje es muy claro, vamos por la armonía, por la paz y la convivencia social, no hay desafío que se mayor que la grandeza del ser humano, y aquí está el ejemplo en ustedes, vayamos por más y mejores resultados”, apuntó.

Federico Rangel, subrayó que durante este mes de febrero se conmemoran muchas fechas importantes y trascedentes para nuestro país y nuestro estado, tal es el caso del Aniversario de la Promulgación de la Constitución, del Día de la Bandera, de la muerte de Vicente Guerrero y de Francisco I Madero, el Día de la Bandera y del Amor y la Amistad, entre otras.

Agregó que precisamente cada una de esta fechas, no dejan muchas cosas positivas y nos recuerdan que tenemos una historia, que atrás hubo mucha gente que realizó grandes sacrificios, y que gracias a ellos, hoy podemos tener grandes privilegios.

En su oportunidad, el director general de Seguridad Pública y Vialidad, José Ramón Valdovinos expresó que se desde el inicio de la administración municipal que encabeza Federico Rangel, se ha cumplido al pie de la letra la instrucción de desempeñar con eficiencia la función de servicio, brindando un trato amable y comedido a las personas, y a sustentar su actuación en la premisa de proteger y servir.

“Y así se ha demostrado en diversas circunstancias por el valioso equipo de trabajo que conforma la dependencia, al intervenir en eventos más allá de sus funciones”, añadió.

Participaron en esta ceremonia celebrada en el patio central del Ayuntamiento la escolta de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el tenor Mario Cortez, quien interpretó el himno nacional, en tanto que la lectura de los valores del mes de febrero que son tolerancia y amor, estuvieron a cargo de los regidores Jesús Alberto Partida Valencia y Pedro Villa Godínez.

Última actualización: 11/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio