ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel invita a seguir Moviendo a Colima con todo


  • Compartir:

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, dieron el banderazo a un bicipaseo y encabezaron una caminata organizada este domingo dentro del programa “Moviendo Colima ¡en sus marcas listos…muévanse!, actividades en las que participaron decenas de familias.

Al dirigir un breve mensaje, Federico Rangel exhortó a todos las familias a seguir moviendo a Colima con todo y felicitó a quienes se dieron la oportunidad de participar tanto en el bicipaseo o simplemente caminando, como parte de la ruta que comprende la Calzada Galván y avenida San Fernando, en las cuales se pueden efectuar múltiples actividades deportivas y recreativas de una manera sana y segura.

Gracias por el apoyo que ha tenido este programa, por respaldar cada una de las actividades que aquí se tienen domingo a domingo, por ejercitarse y estar en movimiento para mantener un cuerpo y una mente sana, dijo el presidente municipal.

Recordemos que si queremos tener una mejor calidad de vida, debemos movernos, activarnos, y qué mejor manera que hacerlo que en familia, de manera segura y con un ambiente inmejorable. Todo esto a través de “Moviendo Colima”, donde entre las opciones que tienen están: caminata, atletismo, bicicleta, zumba, patines, patineta, etcétera, en un horario de 07:00 a 10:00 horas, recordó.

De forma adicional, se tienen otras actividades recreativas tales como: juegos tradicionales, bádminton de calle, futbolito de calle, introducción al Tai chi, voleibol, parkour y basquetbol, que se puede practicar frente al Parque de la Piedra Lisa, dijo.

Federico Rangel añadió que “Moviendo Colima ¡en sus marcas listos…muévanse!, representa ese esfuerzo que se hace en coordinación con DIF Municipal, para no sólo estar en forma y saludables, sino también tener una mayor unión con familia.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio