Federico Rangel Inicia el Año Supervisando el Avance de las Obras que Ejecuta la Alcaldía Capitalina


  • Compartir:
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, inició el año con un recorrido por las obras en construcción, como lo son: el Módulo Deportivo de la colonia Oriental, la pavimentación de la calle Manuel M. Diéguez en la colonia Infonavit-La Estancia y en el puente peatonal y vehicular sobre el arroyo Las Grullas ubicado en La comunidad de La Estancia.
Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el mandatario capitalino dio el banderazo de inició de obra, en el Módulo Deportivo de la colonia Oriental, dijo que “estará complementado por una cancha de usos múltiples techada, trotapista, gimnasio al aire libre, baños y se realizará la reparación del cerco perimetral entre otras obras de mantenimiento. Porque queremos que todas las personas acudan a este espacio, que para los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores practicar el deporte sea una prioridad y que estos lugares sirvan para prevenir conductas antisociales”.
En su recorrido por la calle Manuel M. Diéguez de la colonia Infonavit-La Estancia, en la cual se realizan trabajos de pavimentación hidráulica, apuntó que se tendrá una inversión de más 1 millón 600 mil pesos, Rangel Lozano señaló que “serán dos carriles con concreto hidráulico que comunicarán y agilizarán el tránsito vehicular desde la calle 1ro. de Mayo hasta la Av. Solidaridad”.
Federico Rangel comentó que la construcción del puente peatonal y vehicular sobre el arroyo Las Grullas tendrá una inversión de más de 4 millones 300 mil pesos y que comunicará la localidad de Cardona con la zona urbana beneficiando a los habitantes del lugar y a la zona de producción agrícola. Dicho puente evitará que se suspenda el paso en el temporal de lluvias.
Finalmente, el alcalde añadió “queremos iniciar el año dando resultados tangibles, demostrándole a las personas que ponemos todo nuestro esfuerzo en dar más y mejores resultados”.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio