ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel entrega uniformes y equipo de trabajo a Policía Acreditable del Municipio de Colima


  • Compartir:

Para dar respuesta a las demandas que en materia de seguridad social requieren los colimenses, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó uniformes y equipo de trabajo a personal que recientemente se sumó al esquema de Policía Acreditable del Municipio de Colima.

El mandatario de la capital, luego de entregar uniformes y equipo balístico como chalecos, cascos, placas y escuelas, dijo que con esta dotación se generan condiciones primarias de reforzamiento de esta unidad operativa, uno de los planteamientos que se hiciera en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015.

“La función de la seguridad se consolida día con día, dando con ello más y mejores resultados que significa ir por un rumbo ascendente, y en el caso particular de la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad deja asentado su compromiso con su deber hacia la población”, dijo.

Esta entrega significa un reconocimiento al esfuerzo de quienes resultaron acreditados, por ello quiero felicitarlos porque se ve la superación y el trabajo permanente, mencionó el presidente municipal de Colima.

Nos queda claro que hay elementos que demuestran con hechos su sentido del deber, esa visión humanista y ese trabajo en beneficio de la gente para salvaguardar su integridad física y la seguridad en lo individual y lo colectivo, “son un orgullo para el Ayuntamiento de Colima”, subrayó.

Federico Rangel refirió que se han dado pasos consistentes como la entrega de unidades que se hizo recientemente, así como los estímulos y reconocimientos que se efectúan de manera cotidiana, mientras que para este 2015 se continuará por ese rumbo ascendente.

En su oportunidad, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, resaltó que el logro de hacer realidad el que el municipio pueda contar con una policía acreditable, se deriva de ese impulso que ha dado la administración humanista y educadora del alcalde Federico Rangel.

Este proyecto que inició con la capacitación especializada para policías acreditables, se está viendo reflejada ya con la disposición de equipo que se entrega, a efecto de ampliar las labores de seguridad en beneficio de los colimenses, “mientras que también hay un compromiso firme por parte de los que integran la corporación por ser más eficientes y más humanos en el trato, la atención y la asistencia a la población”, agregó.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio