Federico Rangel entrega puente vehicular en El Tívoli


  • Compartir:

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y el delegado de Sedatu, Carlos Zurroza Barrera entregaron un puente vehicular en la colonia El Tívoli, sobre la calle Francisco Cortez de San Buenaventura, mismo que vendrá a dar seguridad a la población, además de obedecer a la estrategia integral de movilidad que se tiene para esta zona sur de la ciudad.

Los trabajos generales del puente consideran una losa de concreto de 8x 14 metros con un espesor de 50 centímetros, 200 metros cúbicos de muros de concreto, 100 metros cuadrados de banquetas y andadores, parapetos de acero y rejilla pluvial, todo con una inversión de1 millón 300 mil pesos a través del programa Hábitat, expuso el mandatario.

Federico Rangel Lozano, manifestó que lo más importante es la seguridad de las personas, “la integridad y bienestar de cada ser humano es lo que nos mueve, de ahí que nuestro gobierno tenga como propósito el proporcionar el mayor número posible de infraestructura que permita que las familias tengan los menores riesgos”.

Hay que tender puentes en la vida siempre, y en caso de éstos que son materiales, garantizan seguridad para la gente, conectividad, que las personas con discapacidad, adultos mayores, jefas de familia, niños y niñas, podamos movernos sin problema, dijo..
Pero todo esto no sería posible, sin el apoyo de los gobiernos de la República y del Estado, muy en particular con la SEDATU, con quien hemos consolidado un equipo de más y mejores resultados a favor de la población colimense, agregó.

su vez, el delegado de la SEDATU, Oscar Zurroza Barrera, expresó su felicitación al alcalde de Colima, por contribuir de forma extraordinaria para que las familias del municipio puedan vivir cada vez en condiciones de mayor dignidad y confort.

También resaltó que es el Ayuntamiento de Colima el que más ha invertido en la prevención de riesgos, a fin de que cuando las lluvias hagan crecer los ríos y arroyos que cruzan la ciudad, la población pueda estar a salvo.

Con la representación de los vecinos, María Guadalupe Andrade Cuevas expresó su agradecimiento al presidente municipal, Federico Rangel por hacer realidad esta obra que habían estado pidiendo desde hace muchos años, “la verdad todos estamos muy contentos y agradecidos por todos los beneficios que nos ha traído a nuestra colonia y aledañas, porque la verdad que estábamos olvidados”.

De igual forma, Antonio Delgado Ramírez mencionó: “agradecerle al alcalde que se hay fijado en esta colonia, que es una de las más viejas y nunca se le había hecho ningún beneficio; ahora ya vemos calles pavimentadas, puentes y otros beneficios”

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio