Federico Rangel Entrega Obras en Colonias de la Zona Oriente


  • Compartir:

Con una inversión de 249 mil 948 pesos, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó la construcción de baquetas en la colonia Gustavo Vázquez Montes y la ampliación de alumbrado público en el Mirador de la Cumbre III, ambas ubicadas en la zona oriente-sur de la ciudad.

Durante la entrega formal de las obras, realizadas con recursos aportados por el Ayuntamiento de Colima y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en partes iguales, el alcalde manifestó que sin duda son acciones muy significativas que van a incidir en el mejoramiento del entorno urbano y de la calidad de vida de los colonos y sus familias.

Primero, en la colonia Gustavo Vázquez Montes, Federico Rangel entregó la construcción de 658.23 metros cuadrados de banquetas, mismas que incluyen 38.94 metros cuadrados de rampas para cocheras y 36 metros cuadrados de rampas para minusválidos, con una inversión de 149 mil 982 pesos considerados del Fondo III-Hábitat.

Enseguida, en la colonia Mirador de la Cumbre III, el mandatario hizo entrega simbólica del suministro e instalación de luminarias con lámparas de 70 watts y línea aérea de 225 metros lineales de cable múltiple de aluminio, en las que se tuvo una erogación de 99 mil 966 pesos también del fondo antes mencionado.

Con estas obras y acciones, vamos a continuar impulsando el desarrollo social de un gran número de colonias que lo requieren, “vamos a seguir trabajando fuerte para entregar más y mejores resultados para el pueblo de Colima, razón de ser de mi gobierno, mismo que hemos definido como humanista, con sensibilidad social y cercano a la gente”, añadió el presidente municipal.

Por su parte, Elizabeth Huerta Ruiz, con la representación de la delegación de la Sedesol en Colima, subrayó el compromiso del Gobierno Federal de continuar haciendo equipo con el municipio, a efecto de continuar sumando recursos que redunden en más beneficios de las colonias que más lo necesitan.

A nombre de los beneficiados, Erika del Rocío Zepeda Ríos (Gustavo Vázquez Montes) y Nancy Lourdes Ortiz Pintor (Mirador de la Cumbre), agradecieron las obras que -coincidieron- vienen a darles seguridad y una mejor calidad de vida.

Última actualización: 20/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio