ayuntamiento de colima trabaja

Federico Rangel entrega infraestructura social en la zona rural


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano entregó en las comunidades de Cardona y Loma de Juárez, módulos de sanitarios públicos y la rehabilitación de la casa de Salud, respectivamente, “volvemos a la zona rural para entregar más y mejores resultados en beneficio a lo más importante: la gente”.

En primer término, en la comunidad de Cardona, el mandatario de la capital, acompañado de los legisladores locales Ignacia Molina Villareal y José Verduzco Moreno, así como de integrantes del cuerpo edilicio, entregó sanitarios para hombres y mujeres, mismos que fueron construidos dentro del jardín del lugar y donde se tuvo una inversión de 121 mil 964 pesos.

Enseguida, en Loma de Juárez Federico Rangel Lozano en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel entregó la rehabilitación de la Casa de Salud, misma que fue intervenida prácticamente en su totalidad con el objetivo de brindar excelentes servicios.

La rehabilitación consta de reposición de redes sanitarias y eléctricas, colocación de nuevos enjarres, se construyó una rampa de ingreso y un acceso nuevo, se impermeabilizó, se colocó cisterna de 5 mil litros, mientras que también se renovó la parte de herrería y ventanas, con una inversión total de 199 mil 714 pesos, expuso.

La salud, educación, vivienda, son fundamentales para el desarrollo humano y colectivo, es por ello que estas obras dan respuesta a planteamientos que hiciera la propia población para beneficio individual y colectivo, dijo el alcalde de Colima

“Este gobierno municipal es humanista, estamos impulsando el desarrollo social incluyente, y vamos a continuar en este 2015 con los programas de apoyo para la gente”, mencionó Federico Rangel.

Asimismo, reiteramos esa visión de desarrollo equilibrado y que significa que le estamos invirtiendo a las 28 comunidades de la zona rural, porque sabemos lo que representa la gente noble, generosa y comprometida, “muchas gracias por todo el respaldo que hemos recibido, por hacer equipo siempre”.

Por su parte, el comisario de Cardona, Oscar Salvador Macías Ruelas agradeció al alcalde la construcción los sanitarios que –dijo- eran muy necesarios, ya que continuamente es en el jardín donde se llevan a cabo la mayor parte de sus actividades como comunidad.

De igual manera, el comisario de Loma de Juárez, Carlos Espíritu Andrade, le manifestó su agradecimiento, toda vez que la comunidad está creciendo y no había sido intervenida desde hace muchos años.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio