Federico Rangel Entrega Banquetas en Colonias Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero


  • Compartir:

Siempre resulta satisfactorio entregar obras que inciden en un beneficio directo para las personas, pero que además representan mejor calidad de vida y desarrollo familiar, manifestó el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano al entregar nuevas banquetas en las colonias Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero con una inversión de 343 mil 248 pesos.

Estas banquetas representan seguridad para todos los colonos, pero principalmente para los adultos mayores y los niños que van a las escuelas, ya que podrán transitar alejados de los vehículos, señaló el alcalde.

Primero, en la colonia Ignacio Zaragoza, Federico Rangel acompañado de regidores y funcionarios municipales, entregó 942.54 metros cuadrados de construcción de banquetas, así como 71 metros cuadrados de rampas accesibles para discapacitados y cocheras, donde fueron invertidos recursos propios del Ayuntamiento por el orden de 218 mil 583 pesos a través del Fondo III.

Posteriormente, en la colonia Francisco I. Madero, el mandatario entregó formalmente 481.86 metros cuadrados de banquetas y 65.4 metros cuadrados de rampas y acceso a cocheras, donde se tuvo una erogación de 124 mil 665 mil pesos, mediante el mismo fondo antes mencionado.

“Más y mejores resultados es lo que busca esta administración municipal, es por eso que en cada colonia, barrio y comunidad se buscará que haya obras, pero también programas sociales que permitan que las personas puedan tener un mejor nivel de vida”, expuso el alcalde Federico Rangel.

Durante esta gira de trabajo, el mandatario aprovechó para hacerles saber que el presidente Enrique Peña Nieto decidió que Colima fuera uno de los 57 municipios, donde se inicie con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

“Vamos a sembrar la semilla de lo que es más importante: la prevención. Lamentablemente las adicciones, los hechos delictivos y la violencia se están presentando con mayor frecuencia, y es por ello, que habrá programas que atiendan a los niños, a las niñas, jóvenes y adultos mayores”, agregó.

Por otra parte, Ángel Blas Díaz y María de Jesús López a nombre de los beneficiarios de la Ignacio Zaragoza, así como María Guadalupe Zamora y Carlos Ramos Gómez de la Francisco I. Madero, agradecieron al alcalde el que se estén entregando obras, así como programas que les permiten avanzar y desarrollarse.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio